mercredi 10 mars 2021

LA DIVISIÓN RACIAL IMPERIALISTA Y LA DISCORDIA EN ÁFRICA, LOS PAÍSES DEL CARIBE Y AMÉRICA DEL SUR CONTRA LA ALIANZA BOLIVARIANA DE PAÍSES SUDAMERICANOS) A.L.B.A

 



GEOPOLÍTICA DE LA HIPOCRESÍA DEL FALSO AFRICANISMO O PSEUDO PANAFRICANISMO Y DE LOS VÍNCULOS CON LAS AGENDAS GLOBALISTAS DEL IMPERIO CONTRA ÁFRICA, SUDAMÉRICA Y EL CARIBE

¿No se ha creado un contrapanalismo negrista para contrarrestar el verdadero panafricanismo de lucha en África inaugurado desde Amir Abdelkader hasta personalidades como Amilcar Cabral y otros? 

El panafricanismo auténtico fue la base de los movimientos revolucionarios africanos de liberación nacional. 

Todas estas organizaciones del tercer mundo de vocación internacionalista se reunieron bajo el castrismo en la OSPAAL (ORGANIZACIÓN DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DE ASIA DE ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA). 

Tras la caída de la URSS se orquestará una distracción por parte de las oficinas oligárquicas imperiales occidentales contra la influencia africana, árabe y musulmana mundial dentro del movimiento de liberación afroasiático e internacionalista.

Fue un proceso de desviación imperialista antimusulmana para recuperar en beneficio de un contrapanafricanismo a cierta juventud africana REVANCHARDE PAGANISTA ANIMISTA EXTREMISTA MANIPULADA Y O DEISLAMADA...

También en América Latina y en el Caribe estos imperialistas han elaborado su plan según los mismos objetivos para ejercer sus influencias geoestratégicas continentales y subcontinentales.

Por ello, en estas regiones de América y en las islas, se instrumentalizarán ciertos elementos de la juventud occidentalizada adeptos al contrapanafricanismo negro extremista. 

Esta misma estrategia imperialista se ha desplegado en Estados Unidos y especialmente en Sudamérica y el Caribe para contrarrestar a la antigua OSPAAL reconvertida en la Alianza Bolivariana de Países Latinoamericanos (ALBA) asociada a los países musulmanes orientales y africanos antiimperialistas.

Para ello, ciertas corrientes RACIALISTAS han sido utilizadas como seguidoras y promotoras de un TOTALITARISMO RACIALISTA NEGRO O BLANCO; en beneficio de los objetivos de la DESCONFIGURACIÓN COMUNITARIA de los países DIVERSIFICADOS de los pueblos formados por razas humanas de diversos orígenes u obediencias étnicas, religiosas o raciales...

A estas maniobras de desestabilización en beneficio de intereses externos exógenos en el Caribe y Sudamérica, se suma un proceso de sustitución del movimiento obrero anticapitalista de los pueblos aún colonizados y de los estados soberanos independientes por corrientes racialistas que trabajan para imponer un totalitarismo SUPREMO negrista que desacredita las referencias, valores y principios AUTÉNTICOS de la verdadera lucha panafricanista del movimiento de liberación. 

Se trata de que estos mismos laboratorios y oficinas manipuladoras creen una multiplicación de capillas SECTARIAS llamadas: africanistas, kamitas, afrocentristas, panafricanistas, faraonistas "egipcianistas" utilizando las diásporas negras para desconfigurar "por un pseudo PANAFRICANISMO (conflictivo, divisionista, con tintes teóricos o ideológicos racistas o incluso genocidas) las sociedades de mestizaje humano inherentes a las nuevas civilizaciones forjadas de bases estatales patrióticas o en devenir.

El imperialismo occidental, con sus particulares planes geoestratégicos y marítimos en relación con los países del ABL y sus aliados, tiene como objetivo, sobre todo, las regiones caribeñas e insulares desde el Mar Caribe hasta los océanos Atlántico, Pacífico e Índico.

El neopanafricanismo de la DIVISIÓN RACIALISTA sirve a los planes y objetivos exteriores de las excrecencias expansionistas de la nueva ORDEN mundial al servicio de las maniobras de dislocación nacional étnica, religiosa, africana, caribeña y sudamericana según las agendas geopolíticas de las potencias extranjeras imperialistas occidentales de la lucha Norte-Sur...

El neo-euro-panafricanismo serviría a un plan de oposición a los polos geoestratégicos mundiales de liberación de los bolivarianos o castristas y sus aliados antiimperialistas afro-orientales y musulmanes.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire