dimanche 7 mars 2021

¿EL CARIBE Y LAS ANTILLAS FRANCESAS DE GUYANA SON AFRICA O EUROPA?

 


El antropólogo musulmán senegalés había advertido de la utilización de su obra como nazi a la inversa, lo que hicieron a su pesar los extremistas negros afrocéntricos.

 


¡La Interfaz del Blackismo de Martinica!

 El racialismo negro (o blanco) evoluciona en una negación de las naciones del arco iris de Martinica-Guadalupe-Guyana.

 (El jeque Anta Diop había advertido contra el nazismo a la inversa: los racistas blancos y negros utilizaron su obra a pesar de él).

El Caribe y las Indias Occidentales Guyana nunca han sido países africanos, en contra de los sofismas del imperialismo y las acusaciones de afrocentrismo y neopanadismo y de la Europa imperial.

La historia de los asentamientos devuelve a Martinica y a la región de las Américas a las mezclas humanas de diversos orígenes, pero los teóricos del racialismo (blanco y negro) siempre han intentado desfigurar la realidad para hacer creer que estos países son europeos y africanos, cuando no lo son, sino caribeños y sudamericanos.

El racialismo negro (y blanco) evoluciona en esa negación de las naciones del arco iris de los países y pueblos de América. (ver Apéndices 1 y 2)

Según los objetivos de los suprematismos blanco y negro, esta estrategia de monopolización geoestratégica de este espacio americano es un desafío imperialista en particular:

a) Dividir y gobernar en contra de los intereses estatales soberanistas y de autodeterminación de estos pueblos y países (Martinica-Guadalupe-Guyana) apostando por las fracturas y enfrentamientos comunitarios (negros, blancos, mestizos, criollos, indios, asiáticos, judíos, árabes, cristianos, musulmanes y otros).

b) El suprematismo blanco que dibuja de manera institucional ("identidad de la nacionalidad eurofrancesa-jacobina": departamento, regiones, eurointegración) hacia los vínculos de estas regiones de América con el continente europeo.

c) El suprematismo negro (ego-etnocéntrico), que, a través del afrocentrismo o neo-panafricanismo, se dirige afectivamente hacia las limitaciones de una dictadura sobre los vínculos de nuestras regiones de las Américas con el continente africano.

El neo-panafricanismo, al igual que los intentos del hitlerismo del nacionalsocialismo de reunir a las poblaciones "arias" en Europa, explota los mismos centros de interés afectivos bajo el disfraz del suprematismo negro totalitario (el blackismo inventado por los dictadores negros duvalieristas).

Tenemos bajo el pretexto de la hermandad masónica de los "hermanos negros" la idea de Philipe Omotunde y sus afiliados martinicanos: doctorandos, sociólogos, abogados e "intelectuales" racialistas del blackismo para establecer el reino y la moneda del faraón Kemet en Martinica, Guadalupe y Guyana para la explotación y la opresión del totalitarismo negro ...(entrevista kmasphere).

 

 Estas fascinantes afinidades acercan los objetivos de los suprematismos blanco y negro, en lugar de enfrentarlos.

 Se supone que el afrocentrismo masónico o el neopanarquismo se unen bajo la misma bandera (no toques nuestros colores NRV); orientaciones reaccionarias basadas en la afectación del racialismo y la melanina y que comparten la primacía capitalista monopólica de la lucha de razas frente a la lucha de clases.

  Los mismos criterios hacen que el capitalismo del imperialismo y el racialismo de la afrocentricidad o neo-panafricanismo, sean hermanos gemelos depredadores compatibles en sus estrategias para dividir y dominar a los pueblos y países de América.

Las causas y los efectos son evidentemente siempre los mismos del sistema del jacobinismo, a saber: los conflictos raciales3 y étnico-religiosos, la agresión, la división de las comunidades y de las poblaciones para dominar las sociedades mediante los procesos imperialistas de "lucha de razas contra la lucha de clases".

Apéndice: 1-2 y 3

1] En 1784, Prince Hall recibió el reconocimiento oficial de la Gran Logia a la que él y sus hermanos estaban afiliados. La nueva obediencia exclusivamente negra toma entonces el nombre de Logia Africana nº 459. La noticia de la creación de una albañilería negra se extendió.  De hecho, muchos negros también quieren crear logias en sus respectivas ciudades. Filadelfia, Providence y Nueva York, respectivamente, tenían sus logias adscritas a Prince Hall. Así, en 1791, los masones negros de Boston se unieron para formar la Gran Logia Africana de Norteamérica.

 1] Aparición del nacionalismo como doctrina. (Párrafo 1 página 18 M A Naqavi)

"Para los jacobinos, el nacionalismo se convirtió en un medio para exaltar los sentimientos del pueblo, llamando a la movilización general, a la agresión contra los países vecinos, al expansionismo, a la matanza y a la carnicería, a la difusión de la corrupción, a la supresión de las libertades y a la acentuación del egocentrismo, y se demostró que toda tendencia al nacionalismo va siempre seguida de la guerra, la agresión y el imperialismo. Para los jacobinos, el impulso de la decisión se tradujo en los intereses exclusivos de Francia... (Párrafo 1 página 18 M A Nqavi (Aparición del nacionalismo como doctrina)".

3°)

Théoricien afrcentriste pharaoniste kamite: Dominique Monotuka:" A Dieu Le Code Noir" et "Ne m'appelez pas créole" Editions Mwen Martinique


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire